TW
0

2 REAL MADRID: Iker Casillas, Míchel Salgado, Karembeu, Hierro, Roberto Carlos, Geremi, Redondo, Guti, Savio, Raúl y Anelka.
Cambios: McManaman, por Guti, Morientes por Geremi.
2 CORINTHIANS: Dida, Kleber, Fabio Luciano, Joao Carlos, Indio, Ricardinho, Vampeta, Rincón, Marcelinho Carioca, Edilson y Luizao.
Cambios: Edu por Vampeta, Dinei por Luizao y Marcos Senna por Ricardinho.
ARBITRO: Williams M. Vega (Costa Rica). Tarjetas amarillas a Michel Salgado, Oberto Carlos, Fabio Luciano, Rincón, Guti, Karembeu y Kleber.
GOLES:
Minuto 19, falta que saca Roberto Carlos y Anelka desvía con el tacón para marcar, 1-0.
Minuto 28, contragolpe del Corinthians y Edilson logra el empate, 1-1.
Minuto 63, Edilson de potente disparo, 1-2.
Minuto 71, pase de Raúl a Anelka que de forma magistral bate a Dida en su salida, 2-2.
El Madrid y el Corinthians se fueron al vestuario tras los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a un gol. Fue el Madrid el que controló en los primeros minutos mientras que el conjunto brasileño jugó al contragolpe. Fruto del dominio del Madrid fue una falta sobre la frontal del área que lanzada por Roberto Carlos fue desviada por Anelka para conseguir el primer gol. Pero el gol despertó a los brasileós que a los diez minutos y en un error defensivo del los blancos consiguieron el gol de la igualada obra de Edilson. Los últimos quince minutos de la primer amitad volvieron a ser de dominio del Madrid, pero sin jugadas de peligro sobre la meta defendida por Dida. Y con un corner sobre la meta de Kasillas se llegó al final de la primera mitad sin que el partido fuera nada brillante.

Los comienzos de la segunda mitad fueron de dominio del Corinthians, pero sin que se se crearan jugadas de peligro, pero en uno de los contragolpes del conjunto brasileó llegó sus egundo gol obra de nuevo de Edilson que de un potente disparo batió a Kasillas.

Del Bosque se ve obligado a realizar los primeros cambios y nada más realizados los cambios un excelente balón de Raúl llegó a Anelka, que marcó un excelente gol ante la salida de Dida. A partir de ahí el Madrid tomó el control del partido y tuvo las mejores ocasiones de gol. A falta de de diez minutos el Madrid tuvo la ocasión de sentenciar el partido, pero el penalti cometido sobre Savio fue lanzado por Anelka y Dida detuvo un balón que le llegó franco a su cuerpo. Y sin tiempo para más el Madrid lo siguió intentando pero sin que llegara el gol deseado.