TW
0

El Real Mallorca quiere sacar beneficio de la crisis a todos los niveles que sufre el Atlético de Madrid y sumar de esta forma los tres puntos en juego del Vicente Calderón. De cara a este partido Fernando Vázquez podrá disponer finalmente de Lauren Bisan que retrasará su viaje a Ghana hasta después del partido frente al conjunto rojiblanco.

Pese a la situación delicada por la que atraviesa el Atlético, los futbolistas respetan mucho la calidad del plantel que dirige Claudio Ranieri y aseguran que en situaciones de crisis como la que atraviesa el equipo colchonero, los futbolistas se crecen y van más que nunca a por todas. Así lo destacaba el capitán mallorquinista, «Chichi» Soler. «Hay que intentar sacar provecho pero en ocasiones cuando uno atraviesa por estos momentos es cuando más peligro tiene ya que en el plano deportivo ellos quieren los tres puntos para suavizar un poco más su situación», comentó el futbolista.

Respecto a los problemas judiciales que sufre el equipo, Soler dijo que «ellos tienen una preocupación en este sentido pero lo que es seguro es que tanto ellos como la afición lo que quieren es ganar los tres puntos. Todos estarán más unidos a la hora de empujar al equipo». Por otra parte el equipo bermellón viajará esta tarde a la cuatro hacia Madrid donde permanecerá concentrado en un hotel situado a las afueras de la capital de España.