Lauren jugará en el Parma a partir de la próxima temporada y durante cinco años. El interior ha demostrado su gran calidad.

TW
0

Lauren Bisan jugará en el Parma a partir del próximo 30 de junio. El agente del futbolista, Antonio González, mantuvo ayer una reunión con el consejero delegado del club bermellón, Mateo Alemany, en el que expresó abiertamente el deseo del futbolista de abandonar el Mallorca al final de la Liga y fichar de esta forma por el equipo parmesano.

Lauren ya ha cerrado el acuerdo con el Parma, club con el que firmará un contrato de cinco temporadas y se ha cumplido su deseo de seguir en la Isla hasta que termine la Liga. Los representantes del conjunto italiano quieren reunirse de nuevo el jueves con Alemany para dejar la operación cerrada y concretar la forma de pago de los 2.000 millones que deberán abonar en concepto de cláusula de rescisión. González dijo en este sentido que «el Parma ya estaba dispuesto ahora a pagar los 2.000 millones y querrá seguir pagándolos a final de temporada».

El agente dejó muy claro que el deseo del futbolista era seguir en el Mallorca y no marcharse en enero ya que no quería dejar en la estacada al equipo a mitad de temporada. «El jueves vendrán los representantes del equipo italiano "dijo González" y se dejará cerrado por parte de ambos clubes la operación y una vez que se firmen entre clubes los documentos nosotros firmaremos también lo acordado con el Parma», comentó.

El agente y el futbolista han llegado a un acuerdo total con el Parma en todos los sentidos. «El acuerdo con el club es un hecho y entre clubes también hay acuerdo ya que el Parma está dispuesto a pagar la cláusula lo que no sé es cómo va a pagarla, si ahora o en junio, esto tienen que acordarlo los dos clubes». El representante del futbolista comentó que Lauren intenta estar al margen de este tema y centrarse únicamente en el Mallorca. «Él está un poco en una nube pero intentamos tenerlo aislado ya que su única preocupación tiene que ser y es sacar el máximo producto en beneficio del Mallorca. Él tiene que trabajar para el Mallorca hasta el 30 de junio pero es consciente que firmará el contrato de su vida. Va allí para jugar las próximas cinco temporadas y a la finalización de este contrato puede hacer otro también muy importante».