TW
0

Las piscinas de las instalaciones municipales de Son Moix acogieron ayer la primera jornada del nuevo año de natación. Un total de 51 series, que se prolongaron durante más de tres horas, completaron la tercera jornada de la Liga alevín e infantil, que retomaba el pulso de la competición después de tres semanas de descanso, motivadas por las fechas navideñas.

El gran número de participantes, propició una importante presencia de público en las gradas del polideportivo municipal, mientras los nadadores luchaban en unas igualadas series por conseguir el primer triunfo del 2000. Las clasificaciones, así como los tiempos finales, se darán a conocer oficialmente durante el transcurso de la semana, una vez sean confirmados por la Federación Balear de Natación.

La actuación más destacada de toda la jornada fue la de Roser Vives, que recientemente participó en en el Campeonato de España disputado en Santiago. La nadadora del C.N.Palma consiguió batir el récord de Balears en 400 metros libres, superarando así la anterior mejor marca, que ella misma poseía, y estableciéndola en 4:15:65. Además, la joven deportista conseguía la mejor marca para participantes de dieciséis años, que anteriormente se establecía en 4:20:24.