TW
0

El Mallorca visitará en dos semanas el infierno turco. Los bermellones pisarán por primera vez el Ali Sami Yen, la fortaleza en la que el Galatasaray de Estambul se hace fuerte y convierte en su mejor arma para sacar adelante los partidos.

Antes serán los turcos quienes tendrán que dirimir el primer round en Palma y, como ya ocurrió frente al Mónaco, la intención del equipo isleño es aprovechar la condición de equipo local para intentar sacar el mejor resultado posible.

Vázquez lo tiene muy claro y ante todo lo que desea es que los turcos se encuentren también aquí con su particular infierno. «El jueves tenemos que devolverles el infierno que vamos a tener allí. El de ida es el partido clave y tenemos que conseguir un buen resultado convirtiendo lo negativo que es jugar primero en casa en algo positivo, lograr un buen marcador y jugar con esta circunstancia positiva en el partido de vuelta. Tenemos que estar muy unidos y muy juntos para ir a Estambul con ventaja», manifestó el técnico mallorquinista.

Palma no se caracteriza por crear ambientes hostiles ni excesivamente presionantes de cara al rival pero, más que nunca, y con vistas a este partido, el estadio de la Vía de Cintura tiene que ser una auténtica olla a presión, más teniendo en cuenta que allí el ambiente será terrorífico. «Son Moix por supuesto que también tiene que ser un infierno, ojalá sea así. Hay que tener en cuenta que ellos también desplazarán mucha gente y va ha haber una competición deportiva dentro del terreno de juego y también en las gradas así que hay que ver si podemos ganar las dos», manifestó Vázquez a Ultima Hora Radio. El técnico y sus futbolistas están cubriendo una nueva etapa gloriosa en la historia del Real Mallorca. Después de disputar la final de la Recopa la temporada pasada, ahora el reto está en superar a un equipo tan difícil como el conjunto turco. Fernando está cubriendo una etapa profesional muy importante para él. «El Mallorca era un reto cuando vine aquí principalmente porque estaba jugando en Europa. Yo personalmente estoy creciendo mucho junto al equipo», señaló el preparador de Castrofeito.