TW
0

Germán Burgos tiene muchas posibilidades de ser titular frente al Racing de Santander. Hay dos motivos que empujan a que el de Castrofeito pueda tomar esta decisión y dar de nuevo opción al «Mono» a situarse bajo los tres palos.

Primero porque Leo Franco no tuvo su mejor actuación en la noche del pasado jueves y segundo porque el internacional argentino desveló ayer que Fernando le comunicó que «en estos partidos» volvería a jugar.

Germán fue muy claro ayer al manifestar la intenciones del preparador mallorquinista. «Yo estoy muy tranquilo, esperando. Hace una semana que hablé con Fernando y me dijo que esperara estos partidos y a ver si cumple con lo que me dijo. Me comunicó que estaba atajando bien, entrenando muy bien y espero poder volver ahora el domingo».

Burgos no sabe si jugará frente al equipo de Santander pero confía, después de analizar lo que le dijo su entrenador, estar bajo los tres palos. «Yo quiero jugar, aparte ya les digo que hace apenas dos semanas que hablé con el entrenador y me dijo que esperara a ver estos partidos y yo pienso que ya estoy. No me dijo si jugaré o no el domingo, me dijo que esperara y ahora hay que ver si cumple con lo que me comunicó en su momento», destacó el Mono.