TW
0

El consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, tomará medidas ante el aluvión de declaraciones realizadas por algunos futbolistas que estas últimas semanas han hecho públicas sus quejas en torno a la decisiones de Fernando Vázquez.

El ejecutivo balear manifestó ayer que «ha habido una serie de cosas que han trascendido del entorno del vestuario, que es donde deberían haberse quedado, y que se han hecho públicas. Algunos jugadores han tomado la decisión, equivocada, de realizar ciertas manifestaciones hablando de temas que tienen que solventarse internamente y puedo asegurar que se resolverán de esta manera», comentó Alemany.

El club no quiere que desde el vestuario se hagan públicas más quejas en torno al equipo ni a la forma de trabajar de Fernando Vázquez. El de Castrofeito no quiere rebatir públicamente a los futbolistas y ayer en rueda de prensa comentó únicamente que «a mí que salga esto no me preocupa en absoluto. Hay dos jugadores que han hablado y lo que me puede preocupar un poco es que se pueda concluir que dado que un jugador o dos hablan se pueda decir que Fernando Vázquez perdió el control del vestuario y cosas así. Los jugadores son libres de hablar y son responsables de lo que dicen y el entrenador tiene su autoridad deportiva y hará uso de ella cuando tenga que hacerlo». Sobre las medidas que tomará el consejero delegado, Vázquez manifestó que «estas cosas considero que quedan en lo que yo denomino la convivencia interna del equipo. Tomaré medidas según lo que tenemos acordado y nada más. La situación está perfectamente controlada, no hay ningún problema.», concluyó Vázquez.

Leo Franco resta importancia a las declaraciones de Burgos
Para franco, Burgos. El llamado a ser titular indiscutible del equipo abandonó el pasado viernes su tradicional silencio para reclamar la vuelta al once. «El Mono» hizo una firme apuesta por sí mismo y hasta reveló ante la prensa que Vázquez le había prometido el regreso en breve. Pero todo quedó en una salida en falso. Vázquez se apresuró a confirmar su apoyo a Leo Franco y, ayer, el joven guardameta minimizó la importancia del hecho: «Germán y yo somos grandes compañeros y considero totalmente lógico que quiera jugar. No veo ningún motivo para estar molesto con él», señaló el portero.