El jugador que con una simple sesión de fotos ha agigantado la expectativas de un equipo imprevisible ya está en Inca. Lou Roe, el extranjero con más currículo que ha habitado en la Liga LEB, ya está en Inca. Además, es de carne y hueso. Se maneja el estadounidense como un tipo extrovertido y pese a su lujosa hoja de servicios "Detroit Pistons, Golden State Warriors, Unicaja, Polti Cantu y Minnesota" evitó cualquier tipo de insinuación a la grandeza de la que llega precedido. De hecho, Lou Roe optó por exponer un discurso colectivo y dejó claro que «mis puntos y mis rebotes son totalmente secundarios; lo importante es que el equipo gane y para eso he venido, para ayudar a ganar todos los partidos posibles». El estadounidense, que se definió como «un jugador intenso y trabajador», no ocultó su desconocimiento absoluto sobre su nuevo equipo y también de la propia Liga LEB. «No me importa actuar en una categoría inferior a las que he jugado durante mi carrera deportiva, lo único que me preocupa es rendir al máximo y aportar todo lo que pueda al equipo. Puede decirse que soy un jugador experimentado y la verdad es que me adapto bien a la posición de ala pívot y alero. Durante mí etapa universitaria actué en posiciones interiores, aunque cuando me convertí en profesional tuve que reciclarme y jugar de tres».
Baloncesto
Lou Roe llega y expone un discurso colectivo
El fichaje más importante del Inca es presentado en sociedad y dice que antepone «las victorias del equipo» a sus números
23/03/00 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.