TW
0

Samuel Eto'o será la gran novedad en el encuentro que este próximo domingo disputará el Real Mallorca frente al Espanyol de Barcelona.
La ausencia por sanción de Diego Tristán posibilita que el camerunés tenga opciones de formar dúo atacante con Carlos Domínguez y de esta forma enfrentarse al equipo en el que militó la pasada temporada.

El futbolista no entiende la alarma creada en torno a la situación del equipo, asegura que el entrenador no es el culpable y vaticina que de los 24 puntos en juego el Mallorca sumará la mitad.

«Faltan 24 puntos en juego y creo que la mitad de los puntos nos los vamos a llevar. Si nos los llevamos todos será mucho mejor pero los rivales también juega y yo en estos momentos firmo que conseguimos la mitad de los puntos que restan por disputar de aquí a que finalice el campeonato», aseguró el futbolista.

En su opinión el culpable de la situación deportiva por la que atraviesa actualmente el equipo no es Fernando Vázquez. Samuel lo dejó bien claro: «El entrenador no tiene nada que ver con lo que pasa, él está trabajando muy bien. De todas maneras nuestra situación no es alarmante, ¿qué pasaría si nosotros estuviéramos en la posición en la que se encuentran equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla? Lo que queremos nosotros es jugar bien y si jugamos bien ganaremos, el entrenador es uno más y trabaja para prepararnos bien. Luego si las cosas no salen en el campo esto es otra cosa ya que durante un encuentro pueden pasar muchas cosas. Echar la culpa al entrenador es la solución fácil pero no debería ser así», manifestó Eto'o.