TW
0

La plantilla del Deportivo Alavés está dividida cuando se trata de coger la calculadora y establecer los objetivos de los vitorianos para la presente campaña, una división relativa entre aquellos que consideran que el Alavés, quinto con 51 puntos, debe luchar por un puesto de Liga de Campeones y entre los que opinan que hay que centrarse en asegurar la UEFA.

Entre los que piensan que hay que buscar el premio de la «Champions» se encuentra el rumano Cosmin Contra para el que, con tres puntos en las dos próximas salidas, el equipo estaría codeándose con los mejores equipos europeos.

El rumano adelantó que el Alavés viajará a Mallorca como lo hace siempre que disputa un encuentro fuera de casa, a «intentar mantener la portería sin encajar goles y si metemos uno o dos goles está bien. Si ganamos en Mallorca tenemos posibilidades de jugar en Champions el año que viene, no estamos descartados todavía», advirtió. Téllez por su parte destacó que el Mallorca «viene de ganar en Barcelona y vamos con todo el respeto del mundo porque como como no vayamos así no somos nadie», manifestó el jugador del Alavés.