TW
0

El entrenador del Real Mallorca se refirió ayer a las primas a terceros, un tema que surge inevitablemente a final de cada temporada. El técnico del Real Oviedo, Luis Aragonés, manifestó que el Mallorca acudirá al Carlos Tartiere «supermotivado» aunque no matizó más sus declaraciones. Vázquez por su parte dejó bien claro qué opina de que un equipo prime a otro aunque sea por ganar: «El Mallorca siempre juega supermotivado y las primas a terceros todo el mundo tiene que saber que son ilegales. Me molesta que me impliquen o que impliquen al Mallorca en una situación que vuelvo a repetir es ilegal y eso es grave, al menos así lo veo yo. Cualquier persona estaría preocupada si te implican en algo que es ilegal y como las considero ilegales me molesta mucho, muchísimo», aseguró Fernando.

Para el entrenador del Mallorca este tema no debería producirse cada final de temporada. «Da la impresión de que todo da igual y estas primas no están permitidas ni tan siquiera para ganar. Es antideportivo. Todo aquello que de alguna forma pueda beneficiar más a unos equipos que a otros hace que ciertos equipos tengan ventaja porque no todos los conjuntos son iguales a nivel económico en la Liga española y a la hora de primar algunos tendrían más ventaja que otros y esto a mí me parece antideportivo», aseguró Vázquez.

Por otra parte el técnico bermellón se refirió también al enfrentamiento ante el Oviedo de esta próxima jornada. «El Oviedo es un equipo muy peligroso en su casa y se caracteriza por no ceder muchos puntos en su propio terreno de juego y este es, históricamente, su punto fuerte. Tiene jugadores de muchísima clase que pueden jugar en cualquier equipo de Primera», aseguró el preparador gallego.