TW
0

El Real Mallorca sigue manteniendo la esperanza de jugar en Europa la próxima temporada. Tras los resultados que se dieron en la última jornada de Liga, el equipo rojillo ha quedado situado en la zona templada y muy bien tienen que irle las cosas a los baleares para que el sueño pueda cumplirse.

Además de ganarlo casi todo, deben esperar que sus rivales en la lucha por la sexta plaza fallen en más de una ocasión y de ahí que hoy por hoy, a falta de cuatro partidos para el término de la Liga, la aventura continental quede en un tratado de intenciones más que en un objetivo que puede llegar a ser una realidad.

Sin embargo los futbolistas no quieren despreciar la mínima posibilidad que se les presenta y se marcan el objetivo de, como mínimo, abordar las posiciones de Intertoto. Jugar sin presión al no haber peligro de descender ofrece más posibilidades al equipo aunque nada será fácil ya que el calendario ha querido que sus rivales sean los últimos clasificados de la tabla clasificatoria, conjuntos que se juegan la vida en cada minuto.