TW
0

Más de un millar de aficionados, un palco con linajes ilustres, el anexo repleto de vehículos, un centenar de seguidores de Inca, dos goles, dos postes, emoción, un título y fiesta. Es la crónica de la consecución del campeonato de Liga del Atlètic Balears, un premio a una trayectoria inmaculada y a una fase regular envidiable. El empate ante el Constància y asaltar el trono de Tercera han acercado al equipo de la Vía de Cintura a la gloria, pero no le apartan de la realidad; «el título está muy bien, pero el ascenso es nuestro único objetivo», significaba un eufórico a la vez que comedido Miguel Àngel Gómez, presidente del club.

Para el mandatario blanquiazul «lo verdaderamente importante es subir. El campeonato nos ayuda porque ganamos en confianza y en ilusión pero en nuestra mente está únicamente el ascenso. Esto es una recompensa al trabajo de toda una temporada, pero ahora falta lo más importante».

Miguel Àngel Gómez quiso agradecer la numerosa presencia de público y el grueso de aficionados del Atlètic Balears que se desplazaron al Estadi: «doblamos nuestras expectativas. Esperábamos una buena presencia de seguidores, pero la verdad es que la entrada fue excepcional. Siempre es bonito ver las gradas del campo con este ambiente, tanto por los aficionados del Atlètic como por la afluencia de hinchas del Constància», agregaba.