TW
0

El Real Mallorca está dispuesto a participar en la próxima edición de la Intertoto, pero por el momento el tema no ha sido tratado con Fernando Vázquez.

El entrenador gallego insiste en que dará a conocer su postura cuando conozca si seguirá al frente del primer equipo la próxima temporada. «A mí todavía el club no me ha preguntado nada en torno a la posibilidad de jugar la Intertoto, cuando lo hagan yo responderé pero primero quien tiene que saberlo es la entidad, daré mi opinión cuando se hable de esto y me pregunten», dijo ayer Fernando.

Sin embargo el preparador rojillo destacó que existen varios puntos a concretar desde el momento en que se decida con rotundidad jugar esta fase previa en los meses de verano. «Hay varias cosas a analizar cuando se plantee la situación. Puede ser una competición prioritaria o secundaria. Se puede participar con el equipo profesional o una mezcla con el filial, depende. Es importante quedar séptimos ya que son quince días que ganas pero todo esto hay que ponerlo sobre la mesa, razonarlo y pensarlo. Lo más importantes es saber dónde va a quedar el equipo, si séptimo u octavo», dijo Vázquez. Por otra parte, y respecto a los dos encuentros que le restan por disputar al equipo de aquí al término de la Liga, Valladolid y Atlético de Madrid, Vázquez aseguró que el encuentro de Zorrilla es el más complicado de los dos.