TW
0

El circuito de Llucmajor acogió ayer el I Trofeo BMW Rex Motors de motociclismo. La prueba, a la que acudió poco público, se la adjudicó Miquel Fiol que superó a José del Barrio y Miguel Ludeña.

La competición comenzó con la prueba de los 80 centimetros cúbicos. El piloto Sebastián Perelló fue el vencedor de la prueba tras cruzar la línea de meta por delante de Josep Martí y de Tomás Comas.

En la carrera de 125cc, que contó sólo con la participación de dos pilotos, el triunfo final correspondió a Antonio Sureda. El segundo clasificado, que completaba la lista de inscritos fue Héctor Cabot.

Algo más concurrida "corrían seis pilotos pese a las bajas" fue la prueba de los 125cc Gran Premio. Antonio Salom fue el ganador de esta carrera al superar a su hermano David Salom y a José Moyá.

Si corta fue la participación en la cilindrada de los 125cc, más lo iba a ser la de 2T. Raúl Fernández fue el único piloto inscrito y el ganador de la carrera.

La mayor inscripción se registró en la prueba estelar. Miquel Fiol se imponía en la cilindrada de los 4T. al superar a Joe del Barrio y Miguel Ludeña, que fue el piloto que dio más espectáculo en la carrera. En esta prueba hubo un total de quince pilotos luchando por el triunfo.

Cerró la competición en el Circuito de Llucmajor la carrera en la modalidad de trial. Dos deportistas pugnaban por el título del I Trofeo BMW Rex Motors y la victoria final correspondió a Eduardo Daviu. El otro piloto participante y segundo clasificado fue Ricardo Graells.