TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, manifestó al término del encuentro disputado en Zorrilla que la segunda parte fue más brillante y dinámica que la primera.

«El segundo tiempo pienso que superó al primero. El primer tiempo fue de mucho control, con pocas posibilidades de gol y en la segunda mitad el encuentro se abrió un poquito más, llegó el gol del Valladolid y tuvimos cinco minutos de cierta indecisión. Después logramos el gol del empate, daba la sensación de que el partido iba a ser para nosotros y posteriormente en el último suspiro lo perdimos», dijo el entrenador del Real Mallorca.

Con la derrota de ayer el conjunto isleño perdió la séptima plaza y se sitúa ahora octavo. Respecto a esta circunstancia el preparador mallorquinista significó que «perdimos esta posición y el Celta nos saca un punto pero queda el último partido. Ellos juegan en Barcelona y nosotros lo hacemos en casa contra el Atlético y yo creo que las espectativas son buenas para nosotros teniendo en cuenta lo que se juega el Barça en ese partido, etc. si conseguidmos ganar al Atlético creo que podemos ser séptimos a final de Liga», subrayó el entrenador del Mallorca.

Por otra parte, Vázquez, se refirió también a la actuación de Carlos Domínguez que volvió a marcar apenas unos minutos después de haber ingresado en el terreno de juego en lugar de Jovan Stankovic. «estoy contento de que en los últimos momentos, en esa media hora que Carlos sale, consigue desequilibrar y marcar un gol. Ojalá siga así», destacó el entrenador mallorquinista en la rueda de prensa.