TW
0

3 MALLORCA: Leva (2), Arnau (1), Julio (1), Campos (2), Camacho (2), Viale (2), Roberto (2), Robles (1), Chando (2), Jose (1) y Riera (1).
Cambios: Amate II (2) por Arnau y Floro (1) por José.
0 RAYO VALLECANO: Óscar (2), Diego (1), Iván (1), Torres (2), David (1), Lobo (2), Vianan (1), Mario (1), Javi (2), Adán (1) y Pablo (1).
Cambios: Elias (1) por Lobo, Dual (1) por Pablo y Lolo (-) por David.
ÀRBITRO: Albiol González, (3). Muy buena actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los visitantes Diego y Vianan.
INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones y cerca de 1.500 personas en el Lluís Sitjar.
GOLES:
Minuto 39, Viale, a la salida de un córner, 1-0.
Minuto 69, Chando, a pase de Robles, 2-0.
Minuto 74, Chando, 3-0.

CARLOS MARTÍNEZ
El Mallorca anuló con suficiencia la ventaja inicial del Rayo Vallecano (1-0) en la ida) y se plantó en los cuartos de final de la Copa mostrando una superioridad irrefutable.

Con la seguridad que da el saberse superior, los hombres de Llompart saltaron al cesped del Sitjar sin prisas, aparcando la precipitación y centrándose en construir el ataque desde atrás ante un Rayo que llegó a Palma con la intención de presionar arriba y ahogar la salida mallorquinista. Los vallecanos, con tres hombres en punta para asfixiar las vías de juego locales, lograron su objetivo a lo largo de todo el primer tiempo pero una jugada a balón parado rematada por Viale (min. 39) abrió el camino a los bermellones y sepultó a un Rayo que empezó a dudar. Fruto de sus dudas y del acierto mallorquinista, la segunda parte fue un monólogo mallorquín. Chando, por dos veces, finiquitó la trayectoria del rival y permitió a su equipo esperar rival para cuartos.