TW
0

0 ESPANYA: Omar (1), Maikel (2), Manu (1), Gelabert (1), Ferragut (1), Aljama (1), Bauçá (1), Rosselló (1), Luis (1), Àngel (1) y Ramón (1).
Cambios: Jorcas (-) por Luis y S. Martí (-) por Ramón.
1 MONTUÏRI: Amengual (2), B. Rigo (2), M. Gomila (2), Munar (2), Verger (2), Pizá (2), Socías I (2), Alcover I (2), Mas (2), Israel (3) y Bordoy (2).
Cambios: Socías II (-) por Pizá, Sampol (1) por Alcover y Alcover II (-) por Bordoy.
ÀRBITRO: Sureda Cuenca (2). Bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Maikel y Àngel, y a los visitantes B. Rigo, Verger, Socías I e Israel. Además, también fue amonestado el entrenador del Espanya.
GOL:
Minuto 68, Israel, al transfomar un lanzamiento de falta desde unos cuarenta metros, 0-1.
LO MEJOR: La entrada
LO PEOR: EL resultado

JOAQUÍN
El Montuïri se acerca un poco más a Tercera División tras lograr una meritoria victoria en Llucmajor, donde el Espanya no pudo sacar partido del factor campo para doblegar a los de «Es Revolt».

Fueron los rojiblancos los que dominaron el encuentro en su práctica totalidad, hallando respuesta de los locales sólo cuando el marcador era favorable al conjunto del Espanya.

Recurrió el Montuïri a la fortuna para lograr el único tanto del partido. Israel, el mejor de su equipo, lanzaba una falta desde más de cuarenta metros, y ante la pasividad de la defensiva del Espanya y de su guardameta, veía como, casi sin querer, el Montuïri se ponía por delante y se limitaba a defender un marcador vital cara a sus aspiraciones.