TW
0

1 CONSTÀNCIA: Picazo (2), Martí (2), Fiol (2), Mayrata (2), Sendino (2), Bruno (1), Silvano (1), Boli (2), Coll (2), Mayo (1) y David García (1).
Cambios: Navarro (-) por Mayo, Fullana (-) por Silvano y Valero (-) por Boli.
1 BENIDORM: Sanromán (2), Mario (-), Xafa (2), Torres (2), García (1), Expósito (1), Agullo (0), Sergio (1), Castillo (2), López (2) y Emilio (1).
Cambios: Menoti (1) por Mario, Morante (1) por Castillo y Moreno (-) por López.
ÀRBITRO: Celso Capdequi (Colegio catalán), (0). Cortó demasiado el juego. Mostró la cartulina amarilla a Martí, Fiol, Sendino, Bruno, Silvano, García y Nico López por parte del Constància y a García y Expósito por parte del Benidorm.
INCIDENCIAS: Gran entrada en el Camp Nou de Inca, unas 3.000 personas.
GOLES:
Minuto 42, fallo del meta Sanromán y Boli aprovecha para marcar. 1-0.
Minuto 56, Castillo rompe el fuera de juego y cruza el balón por bajo. 1-1.
LO MEJOR: La entrada
LO PEOR: El árbitro

PERE CASTELLÓ
El Constància se esforzó pero no pudo con un Benidorm que demostró además de gran talla física, buen hacer en el centro del campo y sujetar a su rival en ataque.

Tras el segundo encuentro de la liguilla, el Constància ve más lejos el deseado ascenso a Segunda B y tendrá que demostrar algo más en sus próximos compromisos.

El Constància se dejó dominar por su rival en la primera mitad y buscó la contra sin demasiada fortuna, hasta que en el m. 42 llegó el gol local de Boli.

En la reanudación, el Benidorm se fue en busca de la igualada y lo logró nada más comenzada la segunda mitad. Con el empate hubo ocasiones para que cualquiera de ellos hubiese ganado el partido pero no acertaron con la portería.