TW
0

Luis Aragonés ya ejerce desde la distancia. El sabio de Hortaleza todavía no ha firmado el contrato con el Real Mallorca, circunstancia que se producirá en las próximas horas, pero desde su residencia madrileña está ya planificando lo que será la próxima temporada.

El experimentado entrenador manifestó ayer, en declaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio cuales son sus pensamientos y sus intenciones al frente del primer equipo bermellón. Nombrar a Damià Amer segundo entrenador, llevar su propio preparador físico, mantener la pretemporada en Kossen, fichar a tres jugadores y mantener a Engonga en la plantilla y si es posible a Tristán, son algunas de las líneas maestras que están reflejadas en el manual de Aragonés. El de Hortaleza mantendrá la estructura actual, confía en el trabajo de Amer, Pepe Bonet, y ensalza la labor deportiva y social que ha realizado la entidad en estos últimos años.

De entrada el técnico dejó clara cual es su filosofía. «Se juega como se entrena. La intención es que el equipo pelee por los puestos de arriba en la clasificación, estar situados en mitad de tabla hacia arriba y ver si podemos acceder a los puestos UEFA», aseguró el entrenador. Tras estos años la afición se ha acostumbrado a ver al equipo en Europa, luchando por cosas importantes y Aragonés viene a Palma dispuesto a luchar para que esto siga siendo así. «Acepto la presión, deseo y quiero que esto sea como estos años y esto se consigue teniendo un buen equipo, haciendo bien las cosas. He hablado con Pepe Bonet, con Mateo Alemany y la impresión que me llevo es muy buena. La organización del club me parece también perfecta para lo que nosotros queremos», subrayó.