TW
0

Un merecido descanso. Héctor Cúper disfruta en Palma de sus primeros días de vacaciones tras finalizar una dura y exitosa temporada al frente del Valencia C.F. El que fuese durante dos temporadas entrenador del Real Mallorca sigue manteniendo una enorme estima por la Isla y ayer, en compañía de sus amigos más íntimos, disfrutó de unas primeras horas de relax.

Cúper sigue siendo un ídolo para la afición rojilla, el recuerdo que dejó fue imborrable y al frente del equipo valenciano, pese a sufrir un bache en mitad de campeonato, demostró que sus métodos de trabajo dan resultado y ha llevado a lo más alto al equipo de Mestalla. Sin ir más lejos el grupo que él dirije disputó la final de la Champions League después de superar a rivales de primerísimo nivel en el panorama continental.

Héctor no ha perdido contacto con la Isla y cuenta con una casa en propiedad para visitar, siempre que el calendario lo permite, nuestra Isla donde sigue manteniendo un gran número de amistades. Con Cúper al frente del equipo balear, el Mallorca alcanzó las cotas más altas de su historia llegando a disputar una nueva final de la Copa del Rey y lo que parecía impensable, una final de la Recopa de Europa. Cúper es en estos momentos uno de los técnicos de mayor prestigio del Europa y su manual basado en la humildad, el trabajo y la solidaridad le han llevado a situar su nombre en lo más alto de la lista de entrenadores de calidad que actualmente hay en el fútbol mundial. Ahora en la Isla intenta olvidarse del estrés diario que produce su profesión.