Diego Tristán ha realizado una brillante temporada en su primer año en Primera. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

El Mónaco está dispuesto a fichar a Diego Tristán y estudia pagar al Mallorca los 4.000 millones de cláusula de rescisión que están estipulados en su contrato. Así lo confirmó el representante del futbolista, Paco Durán, en declaraciones a Ultima Hora Radio después de mantener una reunión con los directivos del equipo del Principado.

Una de las claves para que se pueda llevar a cabo la operación es que el Mónaco consiga traspasar a su jugador internacional, David Trezeguet. Si esto se produce no habrá problemas para pagar la totalidad de la cláusula del futbolista. Si no logran vender a este jugador se intentará negociar una rebaja de la cláusula. Durán dijo respecto a esta circunstancia que «ellos están muy interesados en Diego y como económicamente están bien ya que han realizado una serie de operaciones de venta hay muchas posibilidades de que esto se haga. Yo lo veo bien, tengo buenas sensaciones pero en el fútbol todo cambia de color en unas horas», subrayó el agente.

El Mónaco ofrece cuatro años de contrato al jugador y a inicios de la próxima semana el tema tiene que quedar cerrado ya que este es el deseo del conjunto monegasco. «Calculo que bien el lunes o el martes el tema se pueda resolver para bien o para mal. Depende de la rapidez con la que actúen ellos», concluyó el representante.