TW
0

UH-MANACOR

1 MANACOR: Alcover (2), Tomás (2), Dani (2), Janer (2), Montserrat (1), Servera (2), Iván (1), Tolo Muñoz (2), Vidal (1), Verger (1) y Gomila (2).
Cambios: Ramón (1) por Iván, Tent (1) por Verger y Varón (2) por Tomás.

3 BURRIANA: Jaime (2), Pere (2), Mauri (2), Barrachina (3), Olivero (3), Luis Fernando (2), Estanis (2), Jorge (1), David (3), Manu (1) y Candelas (1).
Cambios: Soto (1) por Manu, Juanjo (1) por Candelas y Vicente (1) por Jorge.

ÀRBITRO: Gonzalo Aguilera (colegio Catalán). Tarjetas amarillas a Janer, Gomila, Pere, Luis Fernando y Manu.
GOLES:
Minuto 5, Candelas, 0-1.
Minuto 14, David, 0-2.
Minuto 83, David, 0-3.
Minuto 87, Varón, 1-3.

El Manacor no pudo seguir su racha de buenos resultados en esta liguilla de ascenso a Segunda B y cayó derrotado en Na Capellera ante el Burriana por 1-3, en un partido un tanto raro donde el conjunto local llevó todo el peso del partido. Con este resultado, los mallorquines veen dañadas sus opciones de ascenso. El Manacor salió a ganar desde el primer momento, pero dos jugadas de contragolpe del Burriana dejaron sentenciado el partido en los primeros quince minutos de partido. El conjunto murciano después de lograr dos goles dejó la iniciativa al conjunto local que se vio incapaz de conseguir perforar la ordenada defensa de los visitantes. Con cero a dos se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el dominio local fue mayor, pero sin concretar en ocasiones de gol, mientras que el Burriana lograba su tercero en otra jugada de suerte cuando ya no quedaba tiempo para la reacción, si bien el Manacor lo siguió intentando y en el minuto 87 llegó el premio cuando Varón acertó a resolver un rechace en el área murciana. Posteriormente en los minutos 88 y 89, Gomila primero y Muñoz después tuvieron las mejores ocasiones de empatar el encuentro, pero el balón no llegó a entrar llegándose al final con el marcador de 1-3 a favor de los visitantes perdiéndose una gran ocasión de conseguir colocarse en magnifica posición en la clasificación.

LO MEJOR: El Burriana
LO PEOR: El resultado