TW
0
MIGUEL LUENGO - PARÍS Conchita, Arantxa y Marta Marrero pasaron ronda. La jugadora de Las Palmas, Marta derrotó a Sidot, 28 del mundo, por 7-6 (7-0) y 6-2, en una hora y 36 minutos. Más difícil lo tuvo Arantxa Sánchez Vicario para imponerse a la también canaria María Luisa Serna por 7-5 y 6-4 en una hora y 38 minutos. Magui jugó un gran tenis, con golpes a las líneas, cambios de ritmo infernales que descolocaron a Arantxa.

Conchita Martínez se convirtió de nuevo en la pesadilla de la italiana Silvia Farina, al vencerla por sexta vez en otros tantos encuentros. Esta vez, por un contundente 6-1 y 6-0 en 66 minutos. La aragonesa se enfrentará mañana con la japonesa Ai Sugiyama, a quien ha vencido tres de cuatro veces, la última hace dos años en Berlín.

En el cuadro masculino, Albert Costa cuajó un gran encuentro al vencer al sueco Thomas Enqvist (7), por 5-7, 6-7 (2-7), 6-1, 3-6 y 6-4, en tres horas y nueve minutos. El español encontró su reacción en el desempate del segundo set cuando conectó dos «aces» y recibió como regalo tres dobles faltas del sueco. Entonces Albert encontró su mejor tenis, largo y profundo para ganar también el tercero. Costa se enfrentará en octavos con el australiano Lleyton Hewitt (9), ganador este año de tres torneos. Albert Portas fue el único que llegó a los vestuarios con derrota al ceder contra el francés Cedric Pioline (6), por 6-4, 6-3 y 6-3.