TW
0

El Mallorca B 2000-01 volverá a pisar la hierba la próxima semana. Juan Ramón López, técnico del filial que acaba de prolongar una temporada más su estancia en el banquillo club mallorquinista, comunicó ayer que el segundo equipo bermellón iniciará los entrenamientos el próximo martes día 13 para iniciar la preparación para la primera fase de la Intertoto.

El técnico andaluz se refirió a su renovación, a la confección de su nuevo equipo y a la Intertoto. Sobre su continuidad en la isla señalaba que «tenía otras ofertas pero he preferido seguir en el Mallorca porque hay argumentos deportivos y personales suficientes para renovar», comentaba López. Respecto a las posibles bajas de una plantilla que debe afrontar la competición europea y la próxima temporada de Liga, el técnico expresaba su deseo de «seguir con todos los jugadores de la pasada campaña, pero es difícil. No hemos ultimado nada y seguimos trabajando».

Una de las principales preocupaciones del técnico sevillano es afrontar la Intertoto con garantías: «el club ha puesto muchas esperanzas en esta competición y espero que el equipo esté a la altura de las circunstancias. Tenemos poco tiempo para preparar la Intertoto y el diseño de la plantilla va a cambiar sustancialmente, por lo que debemos iniciar los entrenamientos la semana que viene», agregaba el preparador.