TW
0

El Real Mallorca propone ampliar el contrato a Vicente Engonga una temporada más y prorrogar de esta forma su situación contractual hasta el término de la temporada 2001/2002.

El centrocampista de Torrelavega tiene un año más de contrato con el club balear y ante la avalancha de rumores y ofertas que ha podido recibir el futbolista, la entidad isleña quiere atarle sin problemas ya que se trata de un futbolista fundamental y el propio Luis Aragonés desea disponer de él. Alemany confirmó ayer este aspecto al manifestar que «hablé con Vicente hace una semana, él estaba con la selección y su predisposición mental es continuar en Palma y seguir en el Mallorca. A partir de estos momentos lo único que sucede es que le resta un año de contrato y la postura de las dos partes es buscar una solución para que tenga un contrato de dos años como mínimo», manifestó Alemany.

Finalmente mañana está previsto que Luis Aragonés llegue a Palma para ser presentado ante los medios de comunicación y firmar el contrato que le unirá por espacio de una temporada al Real Mallorca. Empieza una nueva etapa.