TW
0

EFE - EDEGEM
Vujadin Boskov, entrenador de la selección yugoslava, afirmó ayer que el equipo español, entrenado por quien fuera discípulo del veterano técnico serbio, José Antonio Camacho, es uno de los grandes favoritos a la victoria final en la Eurocopa 2000.

«Camacho era un gran jugador y ahora demuestra que es un gran entrenador. España es, junto con Holanda, que juega en casa, el máximo favorito. El equipo de Camacho tiene gran calidad individual y, además, algo muy importante: la experiencia», dijo Boskov, que llamó al técnico español cariñosamente «Camachito».

Boskov está impresionado con el plantel español. «Mira de dónde son los jugadores españoles. Son del Real Madrid, Barcelona, Valencia, de los equipos con mucha experiencia internacional, y aquí estamos en una competición de fútbol internacional y eso es importante», afirmó el veterano entrenador yugoslavo. Yugoslavia debutará en la Eurocopa 2000 contra Eslovenia, la gran sorpresa en la fase de clasificación, a la que accedió tras eliminar a Ucrania en el último partido, el próximo 13 de junio en Charleroi.