TW
0

La diada vivida ayer domingo en el Municipal de Manacor seguramente sea una de las mejores y más exitosas de los últimos años, tanto en el aspecto deportivo como en la asisitencia de público. Desde primeras horas de la mañana las gradas presentaron un buen aspecto y a la hora de disputarse las mejores pruebas, a última hora de la tarde, el lleno era casi absoluto. También hay que destacar la puntualidad que se siguió en el horario previsto a lo largo del día, ya que la reunión terminó sólo con unos minutos de retraso.

Sin duda la noticia de la jornada era la victoria de «Enigma des Bosc» en el premio Manacor, dejando bien claro que su triunfo en el Gran Premio Nacional no era fruto de la casualidad, a pesar de que los favoritos no estuvieron en la lucha final. En esta ocasión sí que estaban y no pudieron con la exhibición de cualidades de la campeona nacional que conseguía una cosa que pocos han logrado a lo largo de los años, la victoria en las dos clásicas.

Cabe señalar también los triunfos de «Explosión» y «Vae Victis» en las pruebas estelares (decimosegunda y decimoprimera carreras, respectivamente).
Por otra parte apuntar que el manacorí Joan Bauçà se convirtió en el conductor más destacado de la reunión ya que a lo largo del día consiguió cuatro victorias, además de tres segundos puestos.