TW
0

Nando Pons acudió el pasado fin de semana a Narva para presenciar el partido que el equipo estonio jugó ante el Ceahlaul Piatra Neamt de Rumanía. El marcador final fue favorable al cuadro rumano que venció por dos goles a cinco por lo que el equipo de Piatra se presume, salvo cataclismo, como el primer rival del conjunto rojillo en la Copa Intertoto.

Nando ya tiene el informe y las primeras conclusiones que extrajo el técnico son claras: «Es un equipo bastante veterano, tiene tres o cuatro jugadores por encima de los treinta años, que saben bien su oficio y cuentan con un nivel técnico y táctico aceptable», comentó. El resultado da buena muestra de su superioridad aunque, en opinión de Pons, no hay ni mucho menos que asustarse. «No nos tenemos que asustar de nada, también tienen defectos y lo que tenemos que ser es optimistas. Es un equipo asequible y lo podemos eliminar. No será fácil pero desde mi punto de vista vaticino una eliminatoria muy igualada», dijo Nando.

El conjunto de la ciudad de Piatra terminó la Liga, esta pasada temporada, en tercera posición. De los 34 partidos disputados ganó 17, empató seis y perdió 11. Marcó 56 goles y encajó 48 sumando un total de 57 puntos. Terminó por debajo del Dínamo, que fue campeón y del Rápid que finalizó segundo. Su estadio tiene una capacidad para 15.000 espectadores y el objetivo, al igual que el del conjunto balear, es intentar clasificarse para disputar la Copa de la UEFA. El equipo de Juan Ramón López debutará en esta Intertoto el próximo día dos de julio en el estadio de Son Moix.