TW
0

El juvenil División de Honor del Real Mallorca sigue inmerso en el trabajo preparando la final de la Copa del Rey que disputará el domingo ante el Barcelona. El grupo de Tomeu Llompart se ha significado por ser uno de los de mayor calidad que han competido en la Liga Regular y en el Campeonato de España. Muchos futbolistas han brillado con luz propia y, entre ellos, se encuentra Roberto Merino, un media punta de gran calidad técnica y que, al igual que sus compañeros, quiere levantar la Copa en Valdepeñas.

«Vamos a por todas. Estamos muy contentos de haber llegado a la final y ahora queremos ganar», comentó el futbolista. Roberto llegó esta temporada procedente del Barcelona. Pepe Bonet y Tomeu Serra se hicieron con él cuando tenía las maletas preparadas para irse a Italia. «Mucha gente me pregunta porqué abandoné el Barcelona. Allí estaba muy bien y feliz, con Serra Ferrer y toda la gente lo que pasa es que veía que no había un escaparate para mí y no salían jugadores. Pensé que estaba perdiendo el tiempo y me decidí por una oferta que tenía del fútbol italiano. Estaba a punto de irme cuando salió la oportunidad del Mallorca y la acepté», relató el jugador.

Ahora el futbolista, de origen peruano, sólo piensa en la final aunque después sus vacaciones serán mínimas ya que el club lo ha inscrito en la Intertoto. «Ahora el principal objetivo es ganar la final y luego pensar en la Intertoto. Son dos grandes retos».