TW
0

El Mallorca está negociando con el Sóller el fichaje de Tomeu Reynés, delantero que esta temporada ha militado en el conjunto del valle y que jugaría en el equipo filial. La entidad bermellona pretende hacerse con los servicios del atacante y posteriormente calibrar su calidad para mantenerlo en la plantilla del Mallorca B o cederlo a otro club.

Reynés se ha formado en las categorías inferiores del Sóller y ha cerrado el curso 1999/00 en Regional Preferente consiguiendo un total de 23 goles. El grupo que entrena Jaume Frontera ha conseguido el ascenso de categoría y Reynés pasa por ser una de las nuevas perlas de la cantera blanquiazul. El Mallorca B se ha caracterizado en los últimos años por contratar a jóvenes futbolistas mallorquines que hayan destacado en algún equipo de la isla. Firmaron a Rafael Sastre o David Quetglas en una anterior etapa y ahora siguen la proyección del punta solleric. El futuro de Reynés se conocerá la próxima semana en la que los dos clubes deben negociar el traspaso del jugador.

Por otra parte, el delantero Iván Peñaranda y el centrocampista Carlos Sanz siguen perteneciendo a la disciplina del Real Mallorca, pero no han entrado en los planes iniciales de Juan Ramón López y no disputarán la primera ronda de la Intertoto. El club escuchará ofertas por los dos futbolistas que esta temporada no han actuado de forma habitual con el equipo mallorquinista. El catalán jugó algunos partidos coincidiendo con las sanciones de Jesús y Güiza y el madrileño disputó algunos choques del último tercio de competición.