TW
0

El centrocampista mallorquín Marcos Martín de la Fuente está meditando en estos momentos la oferta del Real Mallorca. El club rojillo confirmó ayer el interés que tiene en hacerse con los servicios del medio mallorquín, aunque se encuentra con el hándicap de no ser el único club que desea ficharle. El futbolista cuenta con dos ofertas más, concretamente del Rayo Vallecano y del Numancia de Soria y en estos momentos está sopesando la opción que más le conviene.

Lo positivo de fichar al jugador, además de la calidad y experiencia que atesora, es el no tener que pagar cláusula de rescisión alguna ya que Marcos ha terminado contrato con el que estas últimas tres temporadas ha sido si club, el Mérida. Por el momento, el centrocampista se ha marchado de vacaciones sin dar respuesta al club balear aunque en los próximos días tiene que decidirse por una de las tres propuestas de las que dispone en estos momentos.

El equipo rojillo quiere adquirir solvencia en el centro del campo y por este motivo quiere repescar a Marcos. El mallorquín salió de la cantera bermellona y coincidió con una quinta excelente de donde salieron futbolistas como Prats, Soler, Del Campo, Magín, Vidal, etc. Ahora tiene la opción de volver al club que le dio a conocer al fútbol español y hacerlo en una época sin duda dorada para la entidad mallorquinista.