TW
0

Los equipos de Balears cierran una de las peores fases de ascenso de los últimos años con sensación de fracaso y con poco que jugar. Atlètic Balears, Manacor y Peña Deportiva acaban en casa y el Constància se desplaza a tierras catalanas para medirse al Balaguer en otro trámite. Sólo el grupo de Crespí y el equipo ibicenco pueden tener alguna motivación. Las primas llegan en la última jornada procedentes de Alicante y Barcelona y serán el único aliciente que encuentren los baleares en el final de competición.

El Atlètic ha adelantado su encuentro ante el Mataró a las 18.00 horas. Cuenta con las bajas de Santi y Anselmo y el polémico partido de ida puede estar en la mente blanquiazul. Los catalanes se juegan el ascenso y estarán respaldados por numerosos aficionados. El Manacor también ha jugado con el reloj y ha adelantado el choque (18.30). Con las bajas en el cuerpo técnico de Burguera y Mut y en el equipo de Monserrat y Tomeu Verger, los rojiblancos quieren despedir ante el Olímpico de Totana una liguilla en la que han ido de más a menos.

El Constància trata de repetir triunfo ante el Balaguer. Los catalanes han decepcionado y se han quedado sin premio tras una fase regular inmaculada. Los de Inca ya están pensando en la próxima campaña y en la confección de plantilla y cuerpo técnico. La Peña se despide ante el Onda. No conoce la derrota en Santa Eulàlia y los levantinos se juegan el ascenso a Segunda B.