TW
0

La junta directiva del Atlètic Balears se reunió en la noche de ayer con Miquel Crespí para tratar su renovación como técnico del conjunto blanquiazul. El club de la Vía de Cintura pretende que el entrenador siga una temporada más al frente de la plantilla y el preparador ha condicionado su continuidad al proyecto deportivo de la próxima temporada de Liga.

«Estamos en ello», significaba de forma escueta Miquel Crespí interrogado sobre su posible continuidad en el cargo. «El club debe tener claro lo que quiere para la próxima temporada y a partir de ahí no creo que tengamos ningún problema para alcanzar un acuerdo. Es evidente que no podemos mantener la actual estructura, pero no me asusta trabajar con gente joven. Lo he hecho durante toda mi vida. Tengo muy claro que, de seguir, lo haré con gente que corra», señalaba el técnico mallorquín.

El presidente Miguel Àngel Gómez señalaba que «queremos que Crespí siga en el equipo porque ha demostrado su calidad como técnico. El problema no está en el banquillo y le vamos a ofrecer la renovación. La liguilla ha sido un fiasco porque no hemos acertado en los fichajes». Todo apunta a que la plantilla actual sufrirá una profunda remodelación. Futbolistas como Calleja, Contreras, Aceitón, Miranda o Sergio seguirán en la entidad una temporada más y el club está negociando el regreso de los defensas Paco Pérez y Juanito, que este año han jugado en la Península. El grueso del plantel estará formado por futbolistas jóvenes y con proyección y el Atlètic no realizará el dispendio económico que ha realizado en el actual curso futbolístico. Plantilla, técnico y junta directiva se vieron las caras ayer en el Estadio Balear en una reunión para tratar el futuro del equipo.