TW
0

El nuevo entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, afirmó ayer, en declaraciones a SportsYa, que no le importaría dirigir a la selección española, posibilidad que rechazó hace unos años, cuando fue cesado Javier Clemente.

«Si me ofrecieran ahora ser seleccionador, aceptaría con mis condiciones», dijo Luis. Aragonés resaltó que, si Camacho abandonase la selección y le volvieran a ofrecer el puesto de seleccionador, podría aceptar. «En su día me ofrecieron la selección y, pensando y meditando, dije que no. Ahora, en este momento, o quizá dentro de un año podría decir que sí; siempre con unos condicionamientos que considero imprescindibles para que España de una vez por todas pueda mejorar y crear una idiosincrasia como conjunto».

Por otra parte y preguntado sobre la plantilla del Mallorca para la próxima temporada, el técnico indicó que «la marcha de Lauren supone una pérdida importante, y todavía será peor si finalmente se marcha Tristán, que aún no ha decidido su futuro. Nuestro primer objetivo es reforzar las líneas en las que se produzcan bajas. Estamos buscando recambios para realizar una temporada digna, pero va a ser complicado sustituirles. No obstante, nos movemos con fichajes como el de Marcos, un jugador de Mallorca, solvente y con experiencia que puede ser un importante apoyo de Engonga en el centro del campo. Seguimos a más jugadores y seguro que saldrá algún fichaje más», concluyó Luis.