TW
0

El Atlètic Balears ha cerrado la contratación de Paco Pérez. El defensa, que la pasada temporada militaba en el Pontevedra de Segunda División B, se ha comprometido con un equipo en el que ya jugó en una anterior etapa.

Paco Pérez se ha convertido en la primera adquisición del Atlètic para la próxima temporada tras el fracaso de la fase de ascenso y la renovación de Miquel Crespí. El central ha sido una de las piezas clave en el conjunto blanquiazul en la década de los noventa y uno de los zagueros más emblemáticos que ha pasado por el Estadio Balear. La entidad de Ciutat negocia ahora la contratación de Juanito, otro de los futbolistas que abandonó la plantilla la temporada anterior y que fichó por el Levante. El lateral reconvertido en defensa central es el objetivo prioritario del club para completar la retaguardia, toda vez que hombres como Aceitón, Isern, Pau, Sergio o Miranda seguirán otra temporada más en el conjunto de Miquel Crespí.

Por otra parte, el Atlètic tiene previsto realizarle una oferta para renovar a Anselmo Sanabria. El centrocampista, que ha sido el mejor jugador de Tercera la pasada temporada, tiene algunas proposiciones muy interesantes (el Vilafranca es el principal interesado) para abandonar el equipo blanquiazul. Crespí ya ha manifestado que quiere un equipo «que corra» para afrontar nuevamente el reto del ascenso después de la decepción que ha supuesto no lograr ningún punto en la fase de ascenso de la pasada campaña. La junta directiva centra sus esfuerzos en contratar a futbolistas jóvenes y que tengan una gran proyección para completar la plantilla 2000/01.