TW
0

Marcos Martín de la Fuente reconoció ayer que le atrae mucho la posibilidad de fichar por el Real Mallorca y reconoció la propuesta formulada por el club balear.

El jugador ha disfrutado de la luna de miel, ya que recientemente se casó, y ayer Última Hora Radio le localizó en París. Marcos fue muy claro en sus manifestaciones al ser preguntado por la oferta del Mallorca y por la situación en la que se encuentra el tema en estos momentos. «El Mallorca se dirigió a mí, estuvimos hablando, lo que pasa es que no llegué a la Isla hasta el doce de junio y después de unos días me tuve que marchar por el tema de la boda. Prácticamente la toma de contacto ha sido mínima, el club se dirigió a mí, me realizaron un ofrecimiento tanto económico como de temporadas pero todo está sin pulir. Ahora debo sopesar las propuestas que tengo y ver que es lo que más me interesa. El Mallorca sin duda reune atractivos especiales para mí, es mi casa, un club al que conozco y quieras o no yo soy de Mallorca y siempre he mirado al club con mucho cariño y he estado pendiente de lo que hacía. Además profesionalmente hablando conozco a Luis Aragonés, estuvo dos años con él y siempre he mantenido una buena relación», comentó Marcos.

No obstante, por ahora no ha tomado ninguna decisión, ya que sobre su mesa existen otras ofertas. Así lo explicaba el futbolista. «Hay otras cosas y debo mirarlas con tranquilidad, llevo diez días fuera de la Isla y hay que analizarlo un poco todo y ver que es lo más conveniente. No obstante, como he dicho antes, el Mallorca es una opción atractiva, incluso de aceptar la oferta que me han hecho tendría que renunciar a ciertas cosas», subrayó el centrocampista mallorquín. Rayo y Numancia también pujan por el futbolista.