TW
0
PERE CASTELLÓ Inca acogió ayer porla tarde la celebración del Trofeu Ciutat d'Inca, organizado por el club Sport Inca de la misma ciudad, y que se cerró con una buena participación y un nivel aceptable de los nadadores.

Alberto Losa, del Voltor Balear resultó vencedor masculino en la categoría para los participantes nacidos en el año 83 y anteriores, al obtener un total de 599 puntos por tabla alemana, mientras que la nadadora del Sacasjo, Tania Juaneda, se impuso en el apartado femenino, sumando finalmente 549 puntos. Otro integrante del Sacasjo, Rafael Ferrer, con 495 puntos fue el ganador en la competición para nacidos en el 84, al igual que su compañero Jaume Martorell, que fue el mejor del 85. Malena Campaner (Voltor), se impuso en el global de las series para nacidas en 85 con 353 puntos.

Los triunfos para los nadadores del año 86, se los anotaron Antonio Pedrosa (Voltor) e Isabel Pérez (Sacasjo), que lograron una suma de 512 y 596 puntos respectivamente. Miguel Payeras (Palma) y Cristina Danacek (Sport Inca), compitiendo en las series destinadas a nacidos en el 87, se hicieron con el preciado trofeo, que también consiguieron David Garau (Voltor) y René Martin entre los nacidos en el 88. El resto de vencedores fueron los palmistas Manuel Rico, David Garau, Sebastià Janer y Mireia Legorburu, y los componentes del Voltor Davinia Quetglas, Franc Fuster y Carolina Marqués. Al acto de entrega de trofeos acudieron Rafael Torres, concejal de deportes del Ajuntament d'Inca, Tomeu Ordinas y Bernat Coll, presidente y delegado del Sport Inca.