TW
0

El Atlètic Balears se estrena en el Estadi ante el Manacor el próximo 3 de septiembre en el inicio del curso de Liga 2000/01. El actual campeón, muy remozado y minado de juventud, trata de olvidar su desastrosa fase de ascenso y reconstruir sus ruinas desde la base. El conjunto de Crespí se mide al de Jaume Mut, con algunas bajas significativas, y un equipo al que se le da muy bien el feudo blanquiazul.

El Nou Camp d'Inca vivirá el derby de Es Raiguer entre el Constància y el Binissalem con Nico López en los despachos y un grupo azulado que ha ganado en potencial deportivo. Otro de los partidos interesantes será el que enfrente a Poblense y Vilafranca; los poblers se han reforzado y los de Pep Sansó están formando una plantilla excepcional que le puede convertir en alternativa al título.

Otro de los conjuntos que debe dar la cara es el Ferriolense; los de Darder estrenan su condición de filial en Sant Llorenç ante un Cardassar que quiere repetir su exitosa participación del año anterior. Los ascendidos Sóller, España, Montaura y Montuïri debutan ante Peña Deportiva, Eivissa, Santa Ponça y Sporting respectivamente en busca de la consolidación en la categoría. Todo, para olvidar un oscuro curso anterior.