Roa saluda a un empleado del hotel donde se concentra el Mallorca. Foto: J.T.

TW
0

La lluvia y el frío recibieron ayer al Real Mallorca. El conjunto balear llegó al hotel de concentración de Kossen pasadas la una y media de la tarde. El ambiente que se encontraron los futbolistas es por lo tanto radicalmente distinto al que hay en estos momentos en Palma, lo que sin duda facilita más el trabajo que durante dos semanas realizará el conjunto balear en tierras austriacas.

Luis Aragonés ha desplazado a 25 futbolistas. La lista de expedicionarios definitiva está formada por los siguientes jugadores: Roa, Miki, Leo Franco, Olaizola, Niño, Nadal, Armando, Siviero, Miquel Soler, Carreras, Romerito, Cordero, Robles, Ibagaza, Marcos, Chichi, Lago, Novo, Djokaj, Josemi, Luque, Carlos, Güiza, Biagini y Quinteros. En Palma se han quedado Engonga y Stankovic, que se incorporarán el viernes, mientras que tampoco han viajado Ariel Chupa López, que está buscando equipo, y Juan José Serrizuela, que también está en Palma aquejado de un proceso gripal aunque es uno de los hombres que no interesa al cuerpo técnico y que tiene el cartel de transferible.

El Mallorca ya está en el Tirol, pero hay varios asuntos pendientes en el plano deportivo que hacen que no sólo el trabajo que se realice entre las montañas sea el único foco de atención. Queda por resolver definitivamente el tema de Diego Tristán, que no ha viajado con el equipo bermellón. También está lejos de Austria Germán Burgos, el portero descartado por Aragonés y que se encuentra concentrado con su selección. A todo esto hay que añadir que restan por cerrar dos nuevas incorporaciones como ya dijo Luis Aragonés el pasado martes en Palma. No obstante, los futbolistas que aquí están se encuentran abstraídos de todos estos temas, cuya solución tiene que darse desde los despachos y no desde los verdes campos del hotel donde trabajará el Mallorca hasta el próximo día 31 de julio.