TW
0

Joan Gaspart aseguró ayer haber hablado con el todavía jugador del FC Barcelona, Luis Figo, y señaló que Figo le había comentado que quiere quedarse en el Barça. El ex vicepresidente afirmó que «existe un documento firmado por el representante» y destacó que el próximo lunes «veremos lo que se puede hacer».

Los dos candidatos a la presidencia del FC Barcelona volvieron a mostrar sus discrepancias. Por su parte, Lluís Bassat, ante las manifestaciones de Joan Gaspart sobre Figo, señaló que «las noticias que me llegan son desconcertantes, porque no sólo está el Madrid detrás sino también el Lazio». Bassat recordó tendría que haber quedado resuelto antes de la Eurocopa y que «los culpables de toda esta situación son Núñez y Gaspart».

Nuevamente, el plano deportivo suscitó el mayor interés del debate. Los nombres de Zinedine Zidane y Gerard López volvieron a ser los detonantes de una confrontación donde Gaspart tildó a Bassat de «mentiroso». El publicitario reconoció no tener cerrado ningún fichaje porque «los jugadores se atan cuando uno es presidente», pero recordó el interés de Gerard y Zidane por su proyecto. Gaspart puso la puntilla diciendo que hay que hablar con quien manda y que estos jugadores no son transferibles en sus clubes.