TW
0
C.R. La natación balear puso este fin de semana el broche final al presente curso con la celebración en la piscina Antonia Real del Trofeo Club Natación Palma. En categoría masculina para nacidos en el año 81 y anteriores, se impuso el nadador del club anfitrión, Fernando Gómez-Reino, que consiguió una suma final de 805 puntos sobre tabla alemana. Tras el vencedor se situaron Alberto Losa (Voltor) con 692 puntos y el también palmista Luis Rodríguez.

En el apartado para nacidos en el 83, el triunfo volvió a quedarse en casa, y concretamente en manos de Carlos López, que fue superior en el cómputo global a Javier López y Miguel Ferrer, ambos componentes del Voltor Balear. Joan Jaume (Sport Inca), Membrive (Sacasjo) y J. Félix Díaz (Sacasjo) fueron los que coparon el primer puesto en las series para nacidos en 85, 86, y 87 respectivamente.

David Garau (Voltor) ganó su particular batalla frente al local David Zarco entre los nacidos en el 88, mientras que Raúl Besalduch (Palma), Franc Fuster (Voltor) y Bartomeu Juaneda (Calvià) también dominaron sus apartados. La competición para chicas tuvo un color palmista que se tradujo en 6 triunfos de diez posibles. Destacan los conseguidos por Brunet y Asensio, mientras que Almudena Arenas, Davinia Quetglas, Carolina Marqués y Marga Bisquerra fueron las otras ganadoras.