TW
0

TOMEU TERRASA - ENVIADO ESPECIAL A KOSSEN (AUSTRIA)
Vuelve a ser un líder en el campo. Miquel Àngel Nadal es uno de los futbolistas que en mejor forma ha llegado al stage que el Real Mallorca efectúa en tierras austríacas y Aragonés ya ha dejado claro que el de Manacor está llamado a ser todo un referente para el equipo.

Luis se apoyará esta temporada en dos hombres que sin duda se convertirán en la ramificación del técnico sobre el terreno de juego. Nadal y Engonga se vislumbran como dos puntales fundamentales en el esquema del «sabio» sin restar ni mucho menos importancia a otros futbolistas cuyo papel será también tremendamente importante en el transcurrir del próximo campeonato. Hombres como Olaizola, Miquel Soler o Siviero, así como Stankovic y Roa se perfilan como la columna vertebral de un equipo que tendrá en la presión y la contra su bandera como arma principal. Aragonés sabe lo importante que es contar con elementos de experiencia sobre el césped y ahí el de Manacor juega un papel casi trascendental en muchos aspectos.

Miquel Àngel, que cumplió 34 años esta semana, es el elegido para dirigir a la defensa, colocar a sus compañeros y, en el libro de Aragonés, su nombre figura en lugar privilegiado en las jugadas de estrategia. Tanto en los lanzamientos de falta como en los remates de corner, Nadal recobra un protagonismo muy especial por su altura y contundencia así como por su disparo a portería, potente tanto con la pierna derecha como con la izquierda.