TW
0

La natación balear sigue cosechando triunfos. Tras la excelente primera jornada que se saldó con la consecución de tres medallas por medio de Roser Vives, Tania Juaneda y el relevo 4 por 200 femenino, las piscinas Picornell volvieron a ser escenario de los triunfos mallorquines.

Roser Vives sigue maravillando y volvió a colgarse un nuevo oro tras exhibir su enorme poderío e imponerse en los 800 metros libres con un registro de 9.05.29. En la misma prueba Tania Juaneda finalizó décima con un tiempo de 9.37.74. María Fuster fue la otra gran protagonista del día. La nadadora palmista, asumió su papel de favorita y subió a lo más alto del podio tras obtener un tiempo de 59.68 en la prueba de 100 libre. Por parte del CN Palma, Aina Frau no podrá repetir la actuación de sus compañeras y finalizó en duodécima posición de los 200 braza con 2.49.49, al igual que Carlos López que cerró una jornada sin suerte y no pudo pasar del decimoctavo lugar.

La deportista del Sacasjo Elena Salvà, lo intentó sin fortuna en las series de 50 metros mariposa, donde únicamente pudo alcanzar la vigésima octava plaza. Tras dos grandes jornadas y cinco medallas, los chicos del CN Palma, Sacasjo y Voltor esperan los dos días que restan de competición en Barcelona para seguir descubriendo sus cualidades y engordar el medallero.