TW
0

0 REAL MADRID: César, Julio César, Iván Campo, Karanka, Geremi, Celades, Guti, Solari, Julio Alvarez, Savio y Morientes.

Cambios: Tote por Julio Àlvarez, Eto'o por Morientes y Rivera por Savio.
1 MANCHESTER UNITED: Van der Gouw, Gary Neville, Silvestre, Johnsen, Irwin, Beckham, Keane, Giggs, Scholes, Solskjaer y Sheringham.

ÀRBITRO: Markus Merk.
GOL:
Minuto 89, Soskjaer de fuerte disparo, 0-1.

EUROPA PRESS - MÚNICH
El Real Madrid cayó derrotado en la semifinal del Torneo del Centenario del Bayern de Múnich ante el Manchester United por 1-0, y mañana disputará el partido por el terecer y cuarto puesto ante el Galatasaray lo que será el anticipo de la Supercopa de Europa que disputarán ambos equipos el próximo 25 de agosto en Mónaco.

El control del encuentro en el comienzo del partido era para el Real Madrid, que de esta forma demostraba que el buen juego desplegado en Milán, el pasado martes, lleva camino a convertirse en una constante durante la próxima temporada. Así, empezaron a sucederse las oportunidades de gol, pero todas con un mismo signo la de los hombres del Real Madrid. Tras la primera media hora el ritmo del partido decayó y se igualó, aunque el Real Madrid era ligeramente superior, aunque los ingleses eran incapaces de crear peligro ante la meta de César Sánchez. No fue hasta el minuto 39, cuando Scholes de tiro cruzado contó con la primera oportunidad de adelantar a su equipo.

En la reanudación, cambió el panorama. El Manchester que durante el primer periódo había llegado a las inmediaciones de César contó que una triple ocasión, en las botas de Solsjkaer, Beckham y Keane que no pudieron adelantar a su equipo. Los cambios dieron alas de nuevo al Real Madrid y el partido pasó a no tener un dominador claro. Las ocasiones de gol se sucedían en ambas porterías pero ninguno de los dos acertaba con el marco rival. Y cuando todo apuntaba a que el encuentro acabaría en tablas. Solskjaer acertaba con un fuerte disparo desde fuera del área y daba la victoria al Manchester.