TW
0

0 FC TIROL: Tchertchessov, Wazinger, Baur, Knavs, W. Kogler, Marasek, Brzeczek, Anfang, Panis, Kirchler; y Gilewicz
Cambio: Mair por Marasek.
0 VALENCIA: Cañizares; Angloma, Bjorklund, Pellegrino, Carboni; Angulo, Albelda, Mendieta, Vicente; Alonso e Ilie.
Cambio: Zahovic por Ilie.
Arbitro: Michael Riley (ING). Amonestó a los locales Panis, Marasek, Brzeczek, Anfang, Kirchler y Kogler y a los valencianistas Bjorklund, Carboni, Albelda, Ilie y Mendieta.

EFE-INNSBRUCK
El Valencia solamente pudo empatar a cero en el campo del Tirol Innsbruck austriaco y se jugará su clasificación para la Liga de Campeones dentro de una semana en Mestalla.

El conjunto de Héctor Cúper jugó un encuentro discreto ante un rival bastante más rodado, fogoso y luchador, que inquietó en más ocasiones de las que hubiera deseado al meta José Santiago Cañizares, pero para fortuna valencianista careció de precisión en el remate y de fuelle al final. El actual subcampeón no lució sus galones en el Tivoli Stadion, aunque es algo lógico a estas alturas de la pretemporada y ante un rival inferior técnica y tácticamente que se crece ante su público.

El delantero polaco Radoslav Gilewicz, único punta del Tirol, fue un quebradero de cabeza para la zaga del Valencia cuando tuvo fuerzas, porque con el paso de los minutos acusó su tremendo trabajo y acabó desaparecido entre Mauricio Pellegrino y Jonas Bjorklund. Los hombres de Cúper no mandaron en la medular hasta que las fuerzas flaquearon en el bando local. La intensa presión de los pupilos de Kurt Jara, jugador valencianista en los años 70, ahogó a el centro del campo español, que perdió muy rápidamente el balón.