TW
0
EUROPA PRESS - SEVILLA El director deportivo del Betis, Faruk Hadzibegic, aseguró que el fichaje de Finidi George por el Real Mallorca depende únicamente del futbolista nigeriano. El acuerdo entre los dos clubes es total y la operación sólo depende del entendimiento contractual entre jugador y la entidad balear.

Asimismo, Hadzibegic manifestó que tras los sucesos acaecidos a raíz del plante de los jugadores de la plantilla verdiblanca, «lo mejor es una solución amistosa y lógica». De todas formas, el bosnio no ocultó sus temores de que las graves diferencias existentes entre la plantilla y el club puedan influir en los resultados deportivos de la formación heliopolitana. «Vamos a intentar acercar las posturas, pero tengo miedo porque es un asunto extradeportivo que nos va a afectar en lo deportivo», comentó.

Hadzibegic lamentó que se haya llegado «a un extremo que no quería nadie, ha sido una reacción inoportuna, y hay que dar un poco de tiempo para que este asunto se arregle». «Estamos ahí "agregó" para buscar el diálogo entre todas la partes, pero con la cabeza fría. Así se va a conseguir la mejor solución para todo el mundo, pero hace falta que pase un poco de tiempo para terminar con ésto tranquilamente».

Por otra parte, el responsable deportivo descartó que, por el momento, el Betis se plantea la posibilidad de apartar del equipo al central Vidakovic, como ha hecho con Roberto Solozábal, que ha sido señalado por el presidente como el artífice del motín y que podría ser incluso despedido.

Sobre la marcha de Finidi al Mallorca, Hadzibegic recordó que el acuerdo entre el Betis y el conjunto insular es total, y que el nigeriano sigue negociando las condiciones de su contrato con los baleares. Por último, afirmó que la secretaría técnica verdiblanca ha estado trabajando en la búsqueda de sustitutos.