TW
0

El delantero madrileño Alfonso Pérez es nuevo jugador del Barcelona y viajará hoy mismo a la Ciudad Condal para pasar la revisión médica el lunes, tras la cual, y si no existe ningún inconveniente, firmará un contrato que le ligará a la entidad catalana durante las próximas cuatro temporadas.

Según ha informado el club barcelonista, el representante del jugador, Manel Ferrer, y los dirigentes de la entidad bética cerraron la negociación ayer noche, después de que los demás aspectos del acuerdo ya estuviesen pactados entre Alfonso y el Barcelona, y entre ambas entidades.

Inicialmente, todo apunta a que el Barcelona pagará unos 2.200 millones de pesetas a la entidad hispalense y que el jugador recibirá 300 millones netos por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado. El Barcelona también se hace con los derechos de imagen del jugador, maniobra que Joan Gaspart ha ejecutado con todos los fichajes que ha cerrado este verano. La cláusula de rescisión es de 15.000 millones, aunque todas estas cifras están a expensas de la redacción final del contrato y de la exhaustiva revisión médica a la que será sometido.