Samuel Eto'o, en una fotografía captada ayer junto al personal del Antic Café de Palma. Foto: T.M.

TW
0

El Real Mallorca hizo oficial ayer el acuerdo con el Real Madrid por el cual Samuel Eto'o es ya nuevo futbolista del conjunto rojillo. Solucionados también los últimos flecos con el Deportivo de A Coruña "equipo implicado en la operación" el futbolista camerunés será presentado hoy ante los medios informativos. Eto'o, que llegó el pasado miércoles a nuestra Isla, expresó ayer su satisfacción ante la posibilidad de volver a jugar en el club balear y reconoció la noticia publicada ayer por este periódico destacando que sí estuvo hace dos días en Son Bibiloni y que después desapareció e incluso reconoció haber mentido al manifestar que estaba en Madrid cuando la realidad era bien distinta.

«Llegué el miércoles y estuve en Son Bibiloni. Fui con Carlos y después me marché. Dije que estaba en Madrid y el Mallorca no tiene nada que ver en esto. Yo tenía un billete hacia Palma y vine y decidí yo mismo no alertar a nadie, crear un problema y por eso comenté que estaba en Madrid», señaló el jugador. En el aspecto deportivo, Samuel se mostró satifecho ante la posibilidad de volver a jugar en el Mallorca. «Yo tenía claro que quería venir aquí, donde he estado muy a gusto, como estaba en el Madrid. Era la mejor opción que tenía y me siento feliz de que todo se haya solucionado», manifestó el jugador.

Aragonés por su parte se mostró satisfecho ante la posibilidad de poder contar con Samuel aunque expresó su preocupación por la falta de definición ante la meta rival que está exhibiendo el Real Mallorca en esta pretemporada. «En el último partido el equipo notó una progresión y realizó un encuentro futbolísticamente muy bueno, no definió pero esto es un poco normal a estas alturas de la pretemporada pero es uno de los temas que me preocupa, la falta de definición. Tuvimos seis o siete ocasiones de gol claras y no marcamos ninguna y eso es una preocupación», manifestó el entrenador del Mallorca.