TW
0

El futbolista nigeriano del Real Betis, Finidi George, viajará el lunes a Palma para firmar el contrato que le unirá con el Real Mallorca las tres próximas temporadas con opción a una cuarta más. El interior derecho dijo ayer a Ultima Hora que el acuerdo total todavía no está alcanzado pero confía cerrar los últimos flecos en el transcurrir de este próximo fin de semana.

Sin embargo, el consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, dijo ayer en el acto de presentación de Samuel Eto'o que está costando mucho cerrar el tema y que las negociaciones son complejas. «Estamos negociando con él y su representante y de momento nos cuesta bastante llegar a un acuerdo. Esta temporada se está demostrando que es muy difícil cerrar con celeridad las operaciones, estamos hablando de mucho dinero y de muchos intereses y hemos demostrado que no necesariamente para dar una noticia rápida o para cerrar una negociación rápidamente hay que perjudicar los intereses económicos de la entidad, por lo tanto yo me lo tomo con calma y tomaremos el tiempo que sea necesario aunque lo ideal es que cuanto antes se incorpore mejor», manifestó Alemany.

El futbolista tiene claro que, de no surgir ninguna novedad, el lunes estará en nuestra Isla. «Si todo va bien y no surgen dificultades, yo creo que el lunes estaré en Palma, soy optimista y falta poco para llegar a un acuerdo para que todo se solvente ahora ya con rapidez», manifestó el futbolista. Dos detalles que indican que la situación está bastante avanzada, a falta de cerrar el capítulo económico, es la no presencia del jugador en el entrenamiento efectuado ayer por el Betis y el causar baja en el desplazamiento que el equipo realizó a Huelva para disputar un amistoso.